Cómo trabajamos

Diseño y Elaboración del proyecto

Estudiamos cada proyecto de forma integral para optimizar la distribución del área de trabajo con el fin de mejorar la productividad de tu negocio, teniendo en cuenta todos los aspectos legislativos vigentes de sanidad, higiene y seguridad.

Las cuatro claves para el desarrollo del proyecto:

El producto que necesitas

Diseñamos a medida y asegurando la mayor robustez, el mejor mobiliario teniendo en cuenta las últimas tendencias, el espacio, su función y ubicación.

Soluciones completas

Te proponemos lo que necesitas teniendo en cuenta las últimas novedades de las mejores marcas con las que trabajamos. Y si algo que necesitas, no lo encuentras, consúltanos porque te lo conseguiremos.

Cocción

Extracción

Frío

Lavado

Ejecución en Obra

Desde el principio de la obra, el equipo comercial y la oficina técnica trabajan estrechamente con el conjunto de profesionales implicados en la misma, desde el propietario del establecimiento, pasando por la dirección de la obra, hasta los diferentes gremios.

Trabajando de esta manera se puede coordinar todos los procesos de la obra, desde la marcación de la instalación hasta el montaje y puesta en marcha de toda maquinaria.

Diseño y Elaboración del proyectos