Quiénes somos

Empresa con más de 50 años de historia.

Desde nuestra experiencia, trabajamos con todos los segmentos de la hostelería, de manera especializada en cada uno de ellos:

quienes somos

Conocemos las necesidades concretas de cada cliente y hacemos proyectos a medida, con el objetivo principal de ayudar en la rentabilidad de cada negocio y acompañarte en toda la vida útil de la instalación.

Desarrollamos nuestra actividad en lugares como Vitoria, Pamplona, San Sebastián, Bilbao, Madrid y La Rioja y de la mano de nuestros clientes hemos llegado al sur de Francia, Paris, Londres, Berlín y Arabia Saudí.

Equipo

Nuestro equipo lo forman profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector y amplio conocimiento del mercado.

Destacamos nuestros 6 proyectistas enfocados a la atención que sus proyectos requieren y los 15 técnicos comerciales con más de 20.000 proyectos ejecutados que nos permite ofrecer la mejor solución a las diferentes ideas e inquietudes de su negocio.

El Servicio de Mantenimiento, integrado con las áreas de Proyecto y Comercial está formado por 15 técnicos para dar el mejor servicio de manteamiento a nuestros clientes.

Nuestros valores

  1. Situamos la búsqueda de la EXCELENCIA CONSTANTE en el centro de nuestra actividad.
  2. Lo conseguimos gracias a la CRITICA CONSTRUCTIVA continua del equipo de profesionales que forman parte de Comercial Hostelera.
  3. La ESCUCHA es la base de la relación con nuestros clientes para entender y ofrecer lo que necesitan en cada momento.
  4. Cada proyecto es único y por ello, nos adaptamos a sus requerimientos gracias a la FLEXIBILIDAD de toda la organización.
  5. La FRANQUEZA con la que abordamos cada proyecto y la relación con cada cliente, es otra de nuestras señas de identidad.
  6. Y nos gustan los retos nuevos, proyectos simples o complejos que afrontamos, desde nuestra experiencia, con gran CORAJE.

¿Nos cuentas tu proyecto?